Wiki Date a Live
Advertisement

Relaciones[]

Romances

Tohka Yatogami

Shido la conoció cuando fue a buscar a kotori, la vuelve a ver en la escuela secundaria ahí ambos hablan de los dos ahi shido le da el nombre de tohka después la invita a una cita, luego ambos la pasan bien hasta el final hablan tohka diciendo que ella no debería estar aqui entonces shido le propone a vivir con el entonces origami le dispara shido la cubre pero tohka cree que esta muerto viendose devastada por su muerte ella trata de matatar a origami pero ahi aparece shido entonces tohka lo besa( por que shido mencionó sobre un beso) entonces tohka le pregunta que podrian tener otra cita. Luego tohka va a la secundaria donde va shido desde entonces llevan varias momentos de amor, de emocion y apoyarse, luego deem secuestra a tohka shido va a rescartala entonces ellem casi mata a shido entonces tohka desata toda su furia liberando su contraparte entonces shido se levanta ahi salva a tohka monstradonos cuanto le importa a tohka. Luego cuando shido ya no puede resistir el poder de las espíritus al final se determina ( como shido cuando la rescataba) ahi le besa donde se ve cuanto se quiere los 2.

Yoshino

Ambos se vieron en un templo donde shido la ve pero yoshino se aleja, luego se vuelven a ver cuando shido descubre que es un espiritu donde intenta ganarse su confianza pero no logra por que llega tohka y la a.s.t donde yoshino escapa luego shido la lleva a su casa para darle de comer despues conversan de yoshinon entonces yoshino escapa cuando llega tohka luego la ast llega para atakar a yoshino pero shido encuentra a yoshinon por su promesa( que le regresaria a yoshinon) luego shido se entra en una uracan donde kotori le dice que podria morir pero shido esta decidido en salvar a yoshino ahi le devuelce a yoshinon ambos se besas entonces yoshino se queda a vivir con tohka en un apartamento para los espiritus. Luego en paseo de aguas termales yoshino pierde a yoshinon entonces shido va a buscarlo por preocupacion de yoshino lo encuentra y le devuelve despues en varias ocasiones yoshino ayuda y se preocupa por shido mostrando cariño hacia el.

Luego shido tiene momentos lindos con yoshino pero se ve que el la considera como una hermanita.

Luego en la aparicion de natsumi yoshino se disfraza de bruja ahi yoshino y shido comen pankekes donde yoshino muestra un lado cariñoso hacia shido, luego yoshino se ve preocupada y determina en salvar a shido de el mismo mostrando cuanto ella lo aprecia.

Kotori Itsuka

Kotori y shido llevan una relacion buena y normal de hermanos adotivos pero despues de descubri su trabajo de rastraket shido la apoya en salvar a las espiritus, luego shido descubre que ella tambien es una espiritu donde ahi se preocupa mucho por kotori luego shido al escuchar la conversacion de kotori y reina el se determina a salvar a su hermana.

Luego aparece origami shido trata de detenerlas pero mas en salvar a kotori de ella haciendo que ella le confieza a shido sus sentimientos, entonces shido le dice que la quiere como su hermanita.

Luego kotori sigue apoyando a shido con las espiritus luegon ambos tiene una cena de hermanos donde comer junto con tohka y yoshino.

Luego kotori sigue apoyando a shido tanto como en el misil nuclear viendo cuanto le importa a shido, luego ella lamenta aver casi matarlo pero no lo hace ( por lo que le dijeron origami y tohka) siguen su relacion de hermanos.

Kurumi Tokisaki

Shido la conocio cuando ella entro a su sala desde entonces se que kurumi tiene interes en shido luego ambos tiene una cita se divierten pero shido descubre como es kurumi despues se vuelven a ver en la secundaria donde casi kurumi destruye todo pero kotori llega y casi mata a kurumi pero shido la defiende luego se vuelve a ver en las calles ahi kurumi le pide una cita donde shido acepta van a : un planetario de una pareja, participan en una boda fingida y van al festival donde dejan su deseos escritos luego shido descubre la verdad sobre donde que la kurumi que a estado pasiando es una copia entoces kurumi (original) se lleva a kurumi(copia) shido despues pone el deseo de la otra kurumi en el arbol mas grande para que se cumpla( por que segun la historia si lo pones tu deseo mas arribal del arbol este se cumple).

Luego shido y kurumi se ven cuando deem secuestra a tohka donde shido y kurumi primero hablan con miku de su porque tiene tanto rencor, luego ambos van a deem donde kurumi lo deja cerca de la entrada. Luego se ve ayudando kurumi en varias ocasiones, despues ella ayuda a shido resolviendo el cambio del tiempo donde shido no confia totalmente en kurumi pero no duda en pedirle su ayuda y kurumi se ve apoyando a shido varias ocasiones pero ambos parece importarle el uno al otro.

Yuzuru yamai y kaguya yamai

Shido las conoce cuando en la isla de paseo cuando una tormenta vino entonces eran kaguya y yuzuru peleando entonces shido interviene para hablar luego kaguya tiene un plan el cual es usar a shido aflition para deducir quien es la mejor. Despues las dos vuelven a pelear donde shido les hace recapacitar de lo que ambas siente a la otra donde despues las dos le revelan y demuestra su amor hacia shido desdes entonces han apoyado a shido las gemelas yamai en varias ocasiones, luego sus sentimientos hacia shido crecen al cabo de que yuzuru le pide a shido que solo ame a su hermana kaguya pero el insiste en que ambas no serian feliz sin que la otra lo fuera algo shido mostro aprecio a las dos, luego siguen siendo las dos igual cercanas a shido pero el no muestra romance hacia ellas pero si aprecio y preocupacion después shido le prometió a yamai que protegería a Yuzuru y kaguya.

Miku izayoi

Shido conoce a miku cuando ella estaba practicando su canto el aparece en frente de ella solo que miku reacciona de forma enojada intentado atakar a shido pero luego la ve como una estudiante de la otra escuela ahi kotori comienza su plan de hacer a shido mujer (disfrazandole de shiori itsuki diciendose su prima) luego el y miku se hablan diciendo de sus poderes y el torneo concluyendo que el ganador se llevara su poder. Luego miku no acepta su derrota ahi descubre la verdad de shido enojandose mas con la ayuda de kurumi el sabe lo que le paso intentado conversela que ayuda a salvar a tohk pero niega aceptarlo, luego le ayude pero diciendo que quiere a tohka de su lado entonces shido y miku hablan de miku cambie entonces shido le promete que aunque no publico o que nadie venga y si ella pierde la voz el sera quien venga a escucharla, luego tohka pierde el control entonces ataka a miku haciendo que shido demuestre su preocupacion como mantener su promesa luego miku le confiesa a shido que lo ama y que solo cantara para el. Despues pasa el tiempo shido sigue viendo las canciones de miku pasando momentos buenos como de ayudarse miku mostrando un gran a shido el no muestra lo mismo pero si que le importa.

Natsumi

Shido la conocio en un viejo parke de diverciones donde ella aparecio shido y natsumi se conocieron hasta llego la ast ahi natsumi volvio a su forma original por un momento luego se enojo con shido por ver su otra forma ( solo que el no la vio y natsumi no lo noto) luego ella hace todo para vengarse contra shido pero es salvada por shido y las espiritus de deem entonces tratan de entenderse pero natsumi ya no quiere estar con ellos entonces se esconde ( transformandose en un caramelo en el bolsillo de shido pero no lo sabia) shido se determina a buscala pero no la encuentra aun cuando supe que unos misiles nucleales llegarian el no se detendia hasta encontra a natsumi cuando intenta detener el 3 misil es cuando natsumi aparece luego pregunta si aun es bella sin transformarse a lo que shido responde si lo es ahi natsumi se disculpa entonces los sentimientos de natsumi por shido son romanticos entonces natsumi intenta acercarse a shido de la forma que sabe shido la ve como yoshino y kotori como una hermanita pero le tiene aprecio.

Origami Tobiichi

Shido y origami se conocieron en la secundaria donde origami parecia conocer y interesarle romanticamente a shido pero el no sabe porque despues shido la visita en su departamento para recoger a yoshinon entonces ambos hablan de los espiritus a lo que origami responde que no le dira nada sus superiores luego ella trata de mata a kotori por que cree ella fue la mato asus padres al final shido le responde que hubo tal ves otro espiritu que fue el causante de eso entonces origami queda en el hospital. Luego los dos se vuelven aver para hablar del otro espiritu y de que si es humano a los ambos aclararon darles respuestas al otro despues.

Entonces origami en varias ocasiones ayuda a shido en algunas peleas y asuntos, luego de natsumi la deem la recluta para ver su talento a lo que despues origami hace shido intenta que origami reaccione de lo hara pero despues de convertirse en un espiritu y del perder el control shido acepta cambiar el tiempo entonces shido en forma de niño salva a la origami joven ayudandola de su dolor viendo como origami conocia a shido sin que el supiera, despues shido intenta otro viaje en el tiempo a lo cual el termina salvando a los padres de origami volviendo a su tiempo.

Luego shido ve que todo cambio intento saber que paso con origami solo no la encuentra, despues la vio entra como nueva estudiante a lo que le pregunta que paso duranto su 5 años luego shido ve que aun no cambio del todo el tiempo de la origami original entonces shido la invita a una cita al final se descontrola ahi shido con la ayuda las espiritus trata de salvar a origami entonces las dos origami (del tiempo original y del nuevo tiempo) se dejan por su dolor hasta shido la salve diciendo que el no puede continuar sin que ella viva, que si es necesario cambiara el tiempo otra ves luego shido le responde que sentia algo mas que lagrimas, luego origami responde que su nuevo amor por el comenzara a lo que shido dice origami ( por la origami) y tobichi san (por la nueva origami) shido y origami se cuidan el uno al otro también confían.

Nia honjou

la rescato de la isla de dem luego nia no confiaba a shido pero usó su poder para ver la historia de shido y vio que todo lo que dice es verdad pero aun no confía o tiene completamente romántico pero después de pasar más tiempo con shido ayudándola no muestra pero tiene sentimientos Románticos shido le tiene mucha confianza y importancia.

Mukuro hoshimiya

shido la conoció en el espacio rescantandola de dem pero no funcionó tan bien mukuru no confiaba en nadie pero shido demostró gran preocupación y importancia a mukuro ,después de la pelea con ella y tohka inversa ahí shido se arriesgó para detenerlas y salvar a mukuru entonces mukuro no confía y más importa que shido el también tiene siente gran importancia por ella.

Advertisement