Wiki Date a Live
Advertisement
Imagen esbozo

Este artículo posee información esencial pero aun así, necesita ser expandido.
Por favor, ayuda a Date a Live Wiki ampliándolo.

Artículo
Historia
Relaciones

Anime-date-a-live-kurumi-tokisaki-shido-itsuka-wallpaper-preview

kurumi shido

Natsumi Kyouno (鏡野七罪 Kyouno Natsumi?) es el séptimo espíritu que aparece en la serie Date a Live, inicialmente se manifiesta como una mujer de unos 20 años de edad, hasta que en el final del volumen 8 se revela que su verdadero aspecto es el de una pequeña niña.

Apariencia[]

Personalidad[]

Natsumi es un espíritu algo peculiar, puesto que ella odia y repudia su verdadera apariencia, utiliza los poderes de su ángel, "Haniel" para cambiar su forma a la de una "Onee-sama" con una belleza espectacular. Mientras que la verdadera Natsumi es pesimista, tímida y sobre todo, demasiado cerrada, la Natsumi "Onee-sama" es muy pícara, sensual y sobre todo, atrevida. Cuando alguien descubre la verdadera forma de Natsumi esta se vuelve completamente hostil y hará cualquier cosa para hacerle la vida miserable a dicha persona.

Poderes[]

Ángel: Haniel

Armas: Escoba

Vestido Astral: Adonai Tzabaoht

Habilidades:

  • Natsumi es capaz de cambiar su cuerpo o el de su objetivo en cualquier otra persona o cosa imitándolos con un parecido aterrador.
  • El ángel es capaz de imitar a cualquier ángel de cualquier otro espíritu gracias a la habilidad especial de "Haniel".

Haniel es el ángel de Natsumi, tiene la forma de una escoba decorada con unas alas de murciélago en parte inferior del ángel, mientras que, en la parte superior del ángel tiene incrustada una joya por la cual canaliza su poder. Las Habilidades de "Haniel" son variadas, ya que, si Natsumi monta a "Haniel" este es capaz de trasladar a Natusmi a una velocidad monstruosa, pero, como es de suponerse, no es la única habilidad del ángel, ya que este, puede convertirse en un espejo flotante que es capaz de aparecer y desaparecer en cualquier lugar, el cual Natsumi utiliza para cambiar de forma o para aprisionar a otras personas, además esta habilidad también le permite al espíritu hacer una especie de "vídeo-llamada". Pero, la habilidad más característica y poderosa de "Haniel", es su terrorífica habilidad para imitar a los ángeles de otros espíritus, ésta habilidad, también conocida como "Caleidoscopio" transforma a "Haniel" en el ángel que Natsumi desee en esos momentos, copiando a la perfección cada una de las habilidades del ángel imitado.

Haniel

Haniel: Ángel de Natsumi.

Su nombre clave es Witch. Su Angel es Haniel manifestado en un cetro con una joya característica en la parte superior, mientras que en la parte inferior tiene una terminación estilo escoba que le da a Natsumi la capacidad de desplazare a gran velocidad al solo montarla como se haría con una escoba de bruja.

Además de su ángel, Natsumi posee la capacidad de transformar objetos, y a personas. Después de que Shidou sello sus poderes en el volumen 9, aun puede cambiar a su forma adulta para molestarlo, y también haciendo cambiar de apariencia a los demás.

Advertisement