Wiki Date a Live
Advertisement
Artículo
Historia
Relaciones
Galería

Mukuro Hoshimiya (星宮 六喰ほしみや むくろ, Hoshimiya Mukuro) es el décimo espíritu que aparece en la serie, haciendo su debut en el volumen 14 .

Apariencia[]

Mukuro Hoshimiya es una hermosa joven con una figura voluptuosa con ojos dorados y una larga melena rubia más larga que su propio cuerpo. Se ata el cabello con un peinado Odango y usa cintas alrededor de los moños. Para comprometerse con las preocupaciones de Shido sobre su longitud, Mukuro le permite atar su cabello en una trenza larga, que ella ató alrededor de su cuello como una bufanda. Más tarde solicitó que Shido le cortara el cabello después de sellarlo, y lo acortaría aún más ella misma aproximadamente un año después después de decidir dejar a su familia adoptiva.

En su forma de espíritu, lleva un vestido astral lila y blanco que se asemeja a un Qipao. Los extremos de su falda, que están adornados con patrones de constelaciones, están divididos en el borde. Extensiones de cabello azul oscuro y violeta que se asemejan a orejas de conejo están unidas a sus moños. Además, usa guantes púrpuras transparentes que también están grabados con patrones de constelaciones. Por último, usa zapatos de tacón que se adhieren a grebas metálicas. Estas grebas se asemejan a las armaduras de pierna utilizadas por los caballeros medievales. Cuando usa <Shifuru>, su vestido astral adquiere una apariencia más salvaje, incluidas las borlas agregadas a sus moños.

Sus tres tamaños son B91 / W60 / H88.

Personalidad

como resultado de sellar sus emociones usando <Michael>, Mukuro tiene un comportamiento gélido, parecido a un robot. Ella dice estar bien con vivir sola en el espacio exterior y desea estar sola. Ha demostrado su disposición a lanzar amenazas y utilizar la violencia para asegurarse de que nadie perturbe su soledad. Sin embargo, el hecho de que le hubiera dicho a Shido que selló sus emociones implica que, en el fondo, quiere que él la salve de su soledad.

Después de desbloquear sus emociones, Mukuro recuperó su verdadera personalidad, que en contraste con la sellada, es muy emocional. Debido a que creció como huérfana, Mukuro teme volver a estar sola y quiere desesperadamente seguir apegada a aquellos que cree que la aman. Incluso después de ir tan lejos como para sellar los recuerdos de él de los otros Espíritus, Shido describe sus intenciones como motivadas por el amor puro y la inocencia en lugar de una verdadera mala voluntad.

Debido a su pasado con su hermana mayor trenzándose el cabello mientras mira las estrellas, Mukuro disfruta viendo las estrellas y está muy apegada a su largo cabello, enfureciéndose cuando Inverse Tohka se lo cortó.

Historia[]

Mukuro fue una vez un niño solitario que creció sin familia. En su soledad, llegó a la conclusión de que las personas bendecidas con una familia eran especiales y no podía considerarse especial. Sin embargo, un día, fue adoptada por una pareja que quería un hijo. Ellos, junto con una hermana mayor, pronto se convertirían en una familia para ella. Durante un tiempo, vivió feliz bajo el calor de una familia. Su hermana Asahi complementaba su cabello mientras lo peinaba, y a menudo iban juntas a mirar las estrellas, mientras ella le recitaba la tradición de cada constelación. Sin embargo, un día mientras visitaba la Torre Tenguu, Asahi trajo a un amigo, quien comentó que Mukuro necesitaba cortarse el cabello. Herida por cómo su hermana estuvo de acuerdo con la sugerencia, a pesar de siempre elogiar su cabello dorado en el pasado, concluyó que Asahi había amado a su amiga más que a ella.

Cuando entró en pánico por esa conclusión, <Phantom> apareció ante ella y le dio un Sephira Crystal que contenía a <Michael>. Con este nuevo poder encontrado, encerró los recuerdos de todos los conocidos de su familia para que solo la amaran a ella. Sin embargo, su familia la reprendió enojada a cambio, aterrorizada por cómo de repente obtuvo un poder insondable. Incapaz de manejar el aprendizaje y perder el calor de una familia, luego selló sus recuerdos de ella antes de sellar sus propios recuerdos y corazón y partir hacia el espacio. Esta acción hizo que su corazón se convirtiera en una máquina sin emociones que estaba bien viviendo en el espacio exterior, sin querer ser molestada por nadie.

Forma de espíritu[]

Según Shido, los poderes de Mukuro la convierten en un espíritu cuyo nivel de peligro podría rivalizar con Kurumi Tokisaki o los espíritus inversos. La última afirmación se demuestra como cierta cuando Mukuro muestra la capacidad de luchar a la par contra Tohka en su forma inversa, hasta el punto de que esta última la reconoció como una oponente digna a pesar de su desprecio previo hacia el "Espíritu clave". Durante la batalla real del espíritu, Origami reconoció a Mukuro como una de las principales amenazas al mismo nivel que Kurumi Tokisaki y Kotori Itsuka. Mukuro también puede permanecer en el espacio exterior durante un período de tiempo prolongado sin necesidad de comer o respirar.

Datos espirituales[]

Fuerza Consistencia Reiryoku Agilidad Inteligencia
142 (205) 121 (192) 205 (225) 138 (221) 67

※ Las estadísticas entre paréntesis son cuando Mukuro usa el verdadero potencial de <Michael> a través de Shifuru.

Ángel : Michael (, ¿ Mikaeru ? . iluminado. "Señor Quita Sellos")

Arma: Llave

Vestido astral : Eloah (, Eroha ? . iluminado. "Vestido de espíritu de la autoridad de Dios, número 6")

Según el análisis de Reine, Michael tiene dos habilidades diferentes, pero estrechamente relacionadas. El ángel tiene la capacidad de sellar la función de un objetivo empalándolo con una llave y puede alterar la estructura misma del espacio-tiempo al desbloquear el espacio para crear un agujero de gusano. En general, Michael es un ángel devastador capaz de niveles planetarios de destrucción a plena potencia sellando la rotación de la Tierra. Incluso puede sellar conceptos abstractos como emociones y recuerdos. Sellar recuerdos de un tema en particular, como la existencia de Shido y su propia existencia, se puede hacer a gran escala, haciendo que incluso AI MARIAincapaz de reconocer a Shido. Sin embargo, aunque Tohka y Origami se vieron privados de sus recuerdos de Shido, sus conciencias alternativas (Tenka para el primero y la nueva línea de tiempo Origami para el segundo) no se vieron afectadas. Los recuerdos de su familia adoptiva de ella permanecieron sellados después de que Mukuro perdió sus poderes espirituales, pero Asahi recuperó sus recuerdos después de reunirse con ella. Además, el uso de sus agujeros de gusano permite un método de viaje instantáneo y un alcance incomparable para coordinar ataques de larga distancia en forma de redirigir los escombros.

Después de ser sellada, Mukuro nota que el alcance máximo de sus agujeros de gusano se ha vuelto drásticamente más corto. A pesar de su estado debilitado, todavía es lo suficientemente fuerte como para abrir múltiples portales y enviar a sus compañeros a varios lugares en la ciudad de Tenguu con el fin de salvar a sus amigos civiles de DEM. Sin embargo, este problema se resuelve más tarde después de que Mio proporcione un poder a cada Espíritu, dándoles acceso completo a sus poderes nuevamente. Del mismo modo, tiene acceso completo a sus poderes cuando está en el mundo de Tenka. Durante la batalla real del Espíritu, siguiendo las órdenes de Nia, pudo abrir una puerta lo suficientemente grande para que numerosas copias de María emboscaran la ubicación de las hermanas Yamai.

Hasta ahora, el ángel de Mukuro, Michael, ha demostrado tener las siguientes habilidades:

  • Segva (, Seguva ? . iluminado. "Bloquear"): sella ciertas funciones del objetivo. Mukuro utilizó por primera vez esta capacidad para apagar las máquinas de DEM y los Realizadores de satélites de Fraxinus. Como se ve en el ejemplo de Shido con su copia de <Haniel>, ella también puede sellar la habilidad de otros ángeles. A plena potencia, afirmó que podría usarse para detener la rotación de la Tierra. Aunque cuando intentó esto, hubo un retraso debido al tamaño general del objetivo.
  • Rātaibu (, Rātaibu ? . iluminado. "Desbloquear"): permite a Mukuro abrir agujeros en el espacio que se pueden usar para teletransportarse, convocar meteoritos y redirigir los ataques entrantes.
  • Shifurū (, Shifurūru ? . iluminado. "Release"): Desata el verdadero potencial de <Michael> transformándolo de un khakkhara con forma de llave en una alabarda china. Cuando está en esta forma, <Michael> también se puede usar para despertar el poder oculto de otros Espíritus.
  • jerez (, Heresu ? . iluminado. "Solución"): Descompone Reiryoku y los enlaces que mantienen unidas las moléculas. Utilizado por primera vez durante su batalla contra Tenka para aniquilar el Vestido Astral del Espíritu Inverso y los edificios circundantes.
  • Tefetē (, Tefetē ? . iluminado. "Llave pequeña"): Reduce a <Michael> a una versión en miniatura lo suficientemente pequeña como para sostenerla fácilmente en la palma de la mano de una persona. Aunque Mukuro todavía tiene que usar esta habilidad, le indica a Shido que use esta forma cuando intente desbloquear sus recuerdos pasados ​​de Mio. Esto hace que Shido se pregunte si Mukuro también había usado a Tefetei en el pasado para sellar sus propias emociones.
  • Haz de energía sin nombre: desde la punta de la llave de <Michael>, puede lanzar un haz concentrado de energía espiritual que puede atravesar cualquier cosa.

Forma inversa[]

Después de recuperar sus recuerdos y de darle accidentalmente un golpe casi fatal a Shido mientras intentaba aniquilar a Tenka con <Jerez>, Mukuro comenzó a transformarse en su Forma Inversa. De esta forma, el ángel de Mukuro se desvanece y ella está rodeada por un torrente turbio de Reiryoku que evita que otros la alcancen. Sin embargo, se desconoce la capacidad total dentro de esta forma, ya que Shido pudo alcanzar la conciencia de Mukuro justo cuando su Rey Demonio se estaba manifestando.

Citas

  • (A las unidades de Bandersnatch) " Eres una monstruosidad. Es mejor que te vayas" [4] .
  • (A Shido Itsuka ) “Con esto, ese DEM desaparecerá. Esta será nuestra despedida eterna, Shido. De ahora en adelante adiós ". [5] .
  • (A Shido Itsuka) "No hace falta que vocifere, Nushi-sama se lo recortará para Muku, ¿eh? Salvo la familia, nadie puede poner un dedo en este cabello". [6] .
  • (A Haruko Itsuka ) “Es fácil de destruir, pero no fácil de restaurar. Tal es el caso de la familia. Muku te advierte que no importa cuál sea el resultado final, no debes hacer nada que te lleve a arrepentirte. La situación debe resolverse con un corazón tranquilo. ──Nunca repitas los errores de Muku. " [7]

Trivia

  • El nombre de Mukuro está escrito como (六 喰), que contiene el carácter "Seis". Esto se refiere a la Sexta Sephira en el Árbol de la Vida de la Cabalá, perteneciente a la "Belleza".
  • El apellido de Mukuro contiene el kanji de "Estrella" (星, ¿ Hoshi ? ) Y "Palacio" (宮, ¿ Miya ? ).
  • Curiosamente, se supone que el ángel de Mukuro es Rafael porque Rafael gobierna el sexto Sephira en el Árbol de la Vida de la Cabalá, "Belleza", mientras que Miguel gobierna el octavo Sephira en el Árbol de la Vida de la Cabalá, "Majestad o Esplendor".
    • Sin embargo, se dice que Rafael y Michael cooperan en el gobierno de la sexta y octava Sephirot, por lo tanto, se puede decir que ambos están afiliados a esas sephirot.
  • El nombre de su ángel, Michael, significa "que es como Dios". Este nombre se asocia a menudo con la frase latina, "Quis ut Deus?", Que es una oración que significa "¿Quién [es] como Dios?"
  • Eloah significa "Señor" en hebreo.
  • Lo que más le gusta es el imo yokan, un postre de camote, y lo que menos le gusta son las mentiras. [8]
  • El vestido astral de Mukuro se basa en una nyosen (女仙), una sabia china. [9] Su vestido astral transformado en <Shifuru> está basado en un señor de la guerra chino. [10]
  • Mukuro inicialmente iba a tener un Vestido Astral completamente blindado, pero esto se redujo a grebas ya que la imagen parecía demasiado pesada. [11]
  • El diseño de Mukuro se inspira en las leyendas del Moon Rabbit. [12]
  • Como desastre antropomórfico, Mukuro representa meteoritos. [13]
  • El cumpleaños de Mukuro el 12 de septiembre es el Día del Espacio (宇宙 の 日, uchū no hi ? ) En Japón, ya que Mamoru Mohri se convirtió en el primer astronauta japonés ese día en 1992.

En términos de habla, Mukuro habla en un estilo demasiado arcaico. A menudo habla en una perspectiva de tercera persona refiriéndose a sí misma como "Muku" (む く). A menudo pronuncia "mun" (む ん) o "fumun" (ふ む ん) mientras piensa.[]

Advertisement