Wiki Date a Live
Advertisement
Imagen esbozo

Este artículo posee información esencial pero aun así, necesita ser expandido.
Por favor, ayuda a Date a Live Wiki ampliándolo.

Anime-date-a-live-kurumi-tokisaki-shido-itsuka-wallpaper-preview

kurumi shido

I0nwdda1aqp81

kurumi shido

Mana Takamiya (崇宫真那 Takamiya Mana?) es una maga que antiguamente trabajaba para la división de Industrias DEM ubicada en Inglaterra, uniéndose posteriormente a <Ratatoskr>. En el volumen 3, se revela a si misma como la verdadera hermana de Shido Itsuka.

Apariencia[]

Mana parece ser una adolescente de escuela media. Ella tiene el pelo azul largo y atado en una cola de caballo, con algunos flecos que quedan fuera. Ella tiene ojos marrones, y un lunar debajo de su ojo izquierdo. Ella se parece mucho a Shido, según lo declarado por Tohka. Cuando ella está en la base de las fuerzas de auto defensa, lleva un uniforme militar. Debido a su corta edad, sin embargo, da a los demás la impresión de que ella lleva un cosplay.

Durante el combate, ella usa una unidad CR azul claro.

Personalidad[]

Mana es una chica con diferentes personalidades, dependiendo de la situación en cuestión. Por un lado, puede ser una máquina asesina de corazón frío; un soldado entrenado. Por otro lado, se muestra como una joven que cuida a su hermano, Shido, muy profundamente, y ubicará a su familia como su principal prioridad sobre cualquier orden que pueda recibir. Según Kotori, ella es muy similar a Shido en lo que respecta a mostrar un comportamiento imprudente al querer ayudar a los demás.

Historia[]

Mana no tiene memoria de su pasado a excepción de un colgante que sostiene que contiene una fotografía de su yo más joven y un niño al que llama su hermano mayor. Mana era un asistente de DEM que trabajaba con AST cuando se introdujo por primera vez en la serie.

Mana se reunió con su hermano por casualidad cuando ella se estacionó en la ciudad donde él vive mientras estaba en una tarea que involucraba al nuevo Spirit: Nightmare. Se sorprende de que él sepa sobre su ocupación cuando lo salva después de que fue atacado por el Espíritu que estaba buscando. Más tarde, Mana descubre que su hermano y su hermana adoptiva son miembros de una organización secreta que también se ocupa de espíritus.

Mana no informó este hallazgo a sus superiores, pero sí intentó llegar a un acuerdo con su hermana adoptiva, Kotori Itsuka, para sacar a su hermano de allí. Sin embargo, fueron interrumpidos por la alarma de un terremoto. Mana resultó gravemente herido mientras luchaba contra el espíritu, Kurumi Tokisaki, y fue hospitalizado durante un mes mientras estaba inconsciente. Mana fue llevado por la fuerza a la custodia <Ratatoskr>, que estaba cerca de ser llamada secuestro, en el momento en que finalmente se despertó del hospital del evento con Kurumi en la azotea de la escuela de Shido.

Ella sale de DEM en el Volumen 6 y actualmente es parte de Ratatoskr.

Después de descubrir la verdad acerca de AST, Mana cambió de lado a lado de DEM a <Ratatoskr>, la misma organización a la que no le gustaba que su hermano formara parte y luchó directamente contra sus antiguos camaradas para proteger a Shido de ellos. Sin embargo, parece que todavía no puede odiar a Isaac Westcott, a pesar de darse cuenta de lo que su organización le había hecho a ella y a Shido.

Apariciones[]

Novela[]

  • Volumen 2-3, 5-8, 12-14, 16-17
  • Volumen 4 (mención)

Anime[]

  • Episodio 7-10
  • Date A Live II: Episodio 6-10

Manga[]

    • Apariciones: Capítulo 4

Juegos[]

    • Date a Live: Ars Install
    • Date A Live Twin Edition: Rio Reincarnation

Película[]

    • Date a Live: Juicio de Mayuri

Poderes y habilidades []

Magia[]

Mana es considerado un mago muy fuerte, ya que ella estaba siendo clasificada con Adeptus 2 dentro de DEM cuando todavía era miembro de esa organización. No solo eso, también es conocida por matar sola a un Espíritu. Sin embargo, desconocido para ella hasta el evento donde se reunió con su hermano por casualidad, esos espíritus eran en realidad clones con menos poder que el original, pero aun así, ella sigue siendo un mago muy fuerte que puede vencer fácilmente a la mayoría de los magos de AST o DEM, e incluso suprimir un Espíritu si ella lo necesita.

Equipos y Armas[]

  • Traje de cableado de combate
  • Unidad Realizador de Combate (Unidad CR) : a diferencia de la mayoría de los Asistentes, Mana ha creado Unidades CR especiales para su uso personal.
    • <Murakumo>: Una unidad CR azul clara utilizada por Mana cuando era asistente de DEM. Algunas partes de su unidad CR pueden convertirse en armas dependiendo de sus modos.
      • Estilo espada: la parte del escudo sobre sus hombros puede convertirse en espadas gemelas.
      • Estilo Blaster: las partes de sus hombros y sus espadas gemelas pueden

cambiar su forma en un cañón que apunta a todas las direcciones.

    • <Vánargandr>: Una nueva unidad CR negra y azul que Mana recibió después de desertar a Ratatoskr. Está equipado con una espada láser en su mano izquierda y una mandíbula mecánica en su derecha.

Citas[]

  • (A Kotori Itsuka ) "Eso va para los dos .------ incluso yo fui salvo por ti. Devolverte lo más rápido posible me haría sentir aliviado".
  • (A Shido Itsuka ) "¡Nii-sama! ¿Qué es esto? ¿Y qué fue eso antes? ¿Quién es Mio-san?"

Trivia[]

  • Al igual que Shido, Mana tiene amnesia sobre los recuerdos de su infancia.
  • El cuerpo de Mana ha sido modificado por DEM Corporation para mejorar sus habilidades de combate. Ella, sin embargo, paga el precio de esto al acortar su vida útil restante a unos diez años.
  • El nombre completo de Mana se traduce como "Verdadero Yo del Palacio Noble".
  • Mana es famoso por ser el único hasta ahora que ha sido capaz de matar a un Espíritu, aunque el Espíritu siempre reaparece, incluso después de haber sido asesinado por ella varias veces.
    • Más tarde se reveló que los Kurumis que Mana mata en repetidas ocasiones son en realidad clones que fueron hechos por la verdadera Kurumi, que ni siquiera toma en serio a Mana.

Referencias[]

Advertisement