Wiki Date a Live
Advertisement
Date a Live IV Ep 11 1080pmp4 snapshot 0028969

Kurumi rescatada por Mio

Kurumi fue una vez un humano común antes de convertirse en espíritu. Creció como hija de una familia rica y sus padres la amaban, tenia una amiga llamada Sawa. Sin embargo, un día, mientras regresaba a casa, fue atacada por un monstruo. Se salvó cuando una mujer con un vestido hecho de luz mató al monstruo. La mujer se presentó como Mio Takamiya y afirmó ser una "aliada de la justicia". Ella le dijo a Kurumi que el monstruo se llamaba Espíritu y le preguntó si quería un poder como el suyo para ayudarla a luchar contra ellos. Queriendo proteger a su familia y amigos, Kurumi aceptó y se le dio el Sephira Crystal que contenía a Zafkiel. Después, se unió a él, sin saberlo, convirtiéndose en un Espíritu. Trabajando junto con Mio, Kurumi comenzó a cazar espíritus, y mató al menos a más de 50 espíritus durante ese tiempo. Sin embargo, un día después de matar a un espíritu, Kurumi dejó a Mio con la tarea habitual de limpiar el cuerpo.

Date a Live IV Ep 11 1080pmp4 snapshot 0037294

Recibe el Crystal Sephira de Mio

Después de irse como de costumbre, esta vez decidió regresar e invitar a Mio a ir con ella a la casa de su amiga Sawa, con la idea de que un gato adorable pudiera romper el comportamiento sin emociones habitual de Mio. Sin embargo, para horror de Kurumi, en lugar de un monstruo tirado en el suelo, encontró a su mejor amiga Sawa muerta mientras Mio sostenía un Cristal Sephira rojo. Al darse cuenta de que Sawa era el Espíritu y que la había matado, Kurumi comenzó a invertir. Sin embargo, antes de transformarse por completo, usó su cuarta bala para revertir el tiempo y evitar la transformación al regresar a un momento antes de ser abrumada por la desesperación.

Date a Live IV Ep 11 1080pmp4 snapshot 0120751

Sawa asesinada por kurumi

Mio luego reveló la verdad: tanto su identidad como el Primer Espíritu como cómo estaba haciendo que los Cristales Sephira se unieran a los humanos, convirtiéndolos en monstruos y luego matando al anfitrión para refinar lentamente los Cristales. Mio afirmó que tenía la intención de confiar los Cristales Sephira a los elegidos entre la humanidad, pero dudó cuando se le preguntó sobre sus motivos. Entonces, Mio agradeció a Kurumi por todo su trabajo hasta ahora antes de que Kurumi se desmayara. Después de que pasó una cantidad de tiempo desconocida, Kurumi se despertó en un cráter gigante después de causar un terremoto espacial, sin recordar nada excepto cómo funcionaban los poderes de su ángel. Justo cuando un equipo de AST se estaba preparando para atacarla, Kurumi huyó de la escena escapándose a su sombra. Aunque deliberadamente era su situación actual, finalmente resolvió usar la décima bala en sí misma para recuperar sus recuerdos. Kurumi por si misma no tiene suficiente energía para retroceder al momento exacto de la llegada del Primer Espíritu ( Eurasian Sky Disaster ユーラシア大空災, Eurasia Daikuusai?, donde murieron 150 millones de personas en la frontera de China y Mongolia) por eso y sus clones comenzaron a asesinar humanos con la idea que al cambiar la historia, todos serán salvados.

Advertisement