Wiki Date a Live
Advertisement

Date a Live Encore (デート・ア・ライブアンコール Dēto A Raibu Ankōru?) es la primera colección de historias cortas de Date a Live, publicadas el 18 de mayo de 2013.

Sinopsis[]

¡He aquí la primera recopilación de historias cortas de Date a Live!

- Vamos a salir a jugar... En otras palabras ¿Shido está diciendo que quiere tener una cita conmigo?

¿Tener una cita con los espíritus y enamorarlos una vez mas? Tohka, Yoshino, Kotori, Yamai y...

- Por ahora ¿por qué no vamos a una cita?

¡Kurumi también apareció!

Resumen[]

Preparaciones para las citas[]

Caso 1, Yoshino: Yoshino se estaba preparando para ver a Shido y en ese instante, "Yoshinon" estaba planeando usar una grabadora para que pudiera pedirle una cita a Shido. Yoshino logra detener a Yoshinon pero aun así se siente algo incomoda al notar que su cabello estaba desarreglado, aunque Shido al verla no le toma mucha importancia a ello tras decirle que se veía linda.

Caso 2, Kotori Itsuka: Kotori estaba teniendo problemas para elegir si llevar sus cintas blancas o sus cintas negras durante su cita con Shido del día siguiente, Reine le sugirió cerrar los ojos y elegir un par al azar pero cuando Kotori lo hizo, se dio cuenta de que tenia una cinta de cada color.

Caso 3, Origami Tobiichi: Cuando se enteraron de que Origami iba a tener una cita, sus compañeras del AST decidieron hurgar sus pertenencias y para su sorpresa, encontraron una botella con un liquido afrodisíaco, somníferos, esposas y cinta adhesiva.

En el centro de juegos con Tohka[]

Su enemistado con Origami provocaba un profundo estrés en Tohka y por ello Shido decidió llevarla a un local de videojuegos arcade para aliviarla un poco, Origami casualmente se encontraba allí mientras trataba de ganar un premio en una maquina atrapa-juguetes. Shido y Tohka pasaron junto a una cabina de fotografías y este sugirió que ambos se tomaran un retrato en ese instante, pero Tohka por alguna razón se avergonzó y entró a la cabina ella sola, dándole la fotografía a Shido.

Al día siguiente en la escuela, Tohka les habló a sus compañeros de clase sobre su cita con Shido y estos malinterpretaron sus palabras al creer que este la había acosado sexualmente, ademas de que Tohka se había tomado la fotografía desnuda (pensando que debía ser así tras una serie de exámenes médicos en Ratatoskr), lo que dejó en vergüenza a Shido frente a la clase. Origami encontró a Shido mientras le regalaba un llavero que ganó en el local de videojuegos, Shido también había conseguido uno y decidió regalárselo a Tohka.

Origami imposible[]

Tras los inconvenientes generados por Origami en su primera cita con Tohka, Kotori le sugirió a Shido tener una cita con ella y comportarse como un patán para que esta lo odiara. Sin embargo, aun al escoger las malas opciones generadas por a IA de <Fraxinus> y pretender que tenia fetiches raros, Shido no logró hacer que Origami lo rechazara y lo que es mas increíble, su nivel de afecto hacia el había alcanzado el nivel máximo.

Los fuegos artificiales de Yoshino[]

Yoshino decidió usar su derecho a una cita con Shido (el cual ganó en el volumen 4 durante la competencia de trajes de baño con Tohka y Origami) al pedirle que la llevara a ver un espectáculo de fuegos artificiales, Origami los vio juntos y trató de detener su cita, pero Reiner consiguió distraerla al sugerirle que tuviese una competencia con Tohka en varios puestos que había por todo el lugar.

Por otra parte, Yoshino perdió a su marioneta y al llorar por lo sucedido, provocó una fuerte lluvia que retrasó el evento de los fuegos artificiales. Tras encontrar a la marioneta, Shido le regaló unas pequeñas luces de bengala que había conseguido de Tohka y al encenderlas, Yoshino se sintió feliz al verlas.

El cumpleaños de Kotori[]

Todos se reunieron en la residencia Itsuka para celebrar la fiesta de cumpleaños de Kotori, Tohka le dio un juego de mesa y Yoshino un set de té. Shido le entregó su regalo pero le pidió que no lo abriera sino hasta que todos se hayan ido, sus subordinados de <Fraxinus> le regalaron una película de terror (la cual estaba viendo con Shido al llevar sus cintas blancas) y sumando un repentino apagón eléctrico, Kotori asustada tuvo que quedarse con Shido toda la noche. Al día siguiente, Kotori llevaba unas cintas negras nuevas, las cuales eran el regalo que Shido le había comprado.

Almorzando con las Yamai[]

Tras perder una confrontación con tres de los "cuatro reyes de la cafetería de Raizen", las Gemelas Yamai le pidieron a Shido que las entrenara para enfrentar a dichos sujetos y conseguir un pan de edición limitada. Luego de un entrenamiento intenso, las hermanas consiguieron derrotarlos, quienes frustrados por la derrota, intentaron atacar a Shido, lo que provocó que las Yamai en un ataque de furia destruyeran accidentalmente la cafetería.

Origami llega a la cafetería mientras los sujetos se refieren a ella como el cuarto rey, quienes se regodeaban al pensar que ella vencería a Shido. Ella sin darle importancia al asunto, reclamó el pan de edición limitada que había reservado hace tiempo y al ver esto, Shido le pidió que se lo cambiara por su almuerzo y ella aceptó; haciendo que Shido automáticamente ganara la competencia, luego compartió el pan con las Yamai.

En el festival estelar con Kurumi[]

Un mes después de los eventos ocurridos en el Volumen 4, Shido se encontró una vez mas con Kurumi, quien le pidió que tuvieran una cita durante el Tanabata, Shido accedió y los dos recorrieron el lugar mientras hablaban de las leyendas que giraban en torno a dicha festividad. Mientras tanto Tohka, Yoshino y Kotori estaban buscando a Shido en el festival, las tres se detuvieron por un momento cuando Tohka vio los Tanzaku (trozos de papel en los que se escribe un deseo y luego se cuelgan en un árbol de bambú con la esperanza de que se hagan realidad) y quiso escribir en uno mientras Yoshino y Kotori también lo hacían. Tras ello, decidieron separarse para encontrar a Shido.

En ese instante, Kurumi llevó a Shido a un lugar donde se organizan bodas para tomarse una foto matrimonial con él, Yoshino los descubrió allí y de inmediato fue a avisarle a Kotori. Al atardecer, Kurumi y Shido también escribieron sus propios tanzakus y allí Shido vio los de Tohka, Yoshino y Kotori. En ese momento apareció la verdadera Kurumi, quien reveló que la Kurumi que estaba con Shido era en realidad un clon creado a partir de la linea temporal en la que Shido había logrado tocar sus sentimientos. La Kurumi original procedió a absorber a su clon entre las sobras poco antes de que ella y Shido fueran encontrados por los demás espíritus, Kurumi se alertó por la presencia de Kotori e inmediatamente abandonó el lugar.

Al ver el deseo escrito por el clon, Shido se sintió mal por lo que había leído e inmediatamente trepo hasta lo mas alto del árbol de bambú para colocar dicho tanzaku allí con la esperanza de que aquel deseo se hiciera realidad (el cual consistía en poder ver de nuevo a Shido). En la noche, Shido preparó el plato que Tohka había deseado en el tanzaku y todos se reunieron para cenar.

Capítulos[]

  • Preparaciones para las citas/Caso 1: Yoshino.
  • Preparaciones para las citas/Caso 2: Kotori Itsuka.
  • Preparaciones para las citas/Caso 3: Origami Tobiichi.
  • En el centro de juegos con Tohka.
  • Origami imposible.
  • Los fuegos artificiales de Yoshino.
  • El cumpleaños de Kotori
  • Almorzando con las Yamai.
  • En el festival estelar con Kurumi.
  • Palabras finales.

Personajes[]

Ilustraciones[]

Navegación

p Volúmenes de las novelas ligeras
Date a Live
1. Tohka Dead End | 2. Yoshino Puppet | 3. Kurumi Killer | 4. Itsuka Sister | 5. Yamai Tempest | 6. Miku Lily | 7. Miku Truth | 8. Natsumi Search | 9. Natsumi Change | 10. Tobiichi Angel | 11. Tobiichi Devil | 12. Itsuka Disaster | 13. Nia Creation | 14. Mukuro Planet | 15. Mukuro Family | 16. Kurumi Refrain | 17. Kurumi Ragnarok | 18. Mio Game Over | 19. Mio True End | 20. Tohka World | 21. Tohka Good End Parte 1 | 22. Tohka Good End Parte 2
Date a Live Encore
Date a Live Encore | Date a Live Encore 2 | Date a Live Encore 3 | Date a Live Encore 4 | Date a Live Encore 5 | Date a Live Encore 6 | Date a Live Encore 7 | Date a Live Encore 8 | Date a Live Encore 9
Date a Live Fragment: Date a Bullet
Date a Bullet 1 | Date a Bullet 2 | Date a Bullet 3 | Date a Bullet 4 | Date a Bullet 5
Volúmenes especiales (Blu-Ray)
Tohka Working & Yoshino High School | Origami Normalize & Kurumi Cat | Mana Mission & Kotori Mystery | Spirit Treasure Hunt
Volumen especial de Mayuri Jugdement
Mayuri Around & Tohka Notice
Volúmenes especiales (Videojuegos)
Date a Live: Rinne Utopia (Novela) | Date a Live: Ars Install (Novela) | Date a Live: Rio Reincarnation (Novela)
Material extra
Date a Live: Rinne Utopia - Perfect Visual Guide | Date A Live Material
Otros
Volumen 11.5 | Date A Live Tsunako Art Book SPIRIT
Advertisement